Branding/Television, Fashion/Lifestyle, Motivation

Lunes de motivación y prendas que compré el fin de semana…

¡Feliz lunes! ¡Espero hayan tenido un buen fin de semana! Sinceramente, no puedo creer que el 2018 esté por terminar en dos meses. El tiempo vuela y por eso es tan importante que hoy hablemos sobre nuestras metas y lo que estamos haciendo para cumplirlas. Quizá tu estes pensando esperarte hasta Enero para comenzar a realizar tus sueños (de lo que sea), pero hoy, Octubre 29, te quiero decir que no esperes! Comienza ya!

Cual sea tu excusa… la pereza, miedo al fracaso, la falta de compromiso, incertidumbre … pienso que toda mujer (u hombre) que tenga metas y sueños pasa por estas dudas momentáneas, y lo digo porque me pasa a mi todo el tiempo. Pero, lo importante es no estancarnos en esa mentalidad o situación, y empezar a enfocarnos en lo que nos apasiona. Sigue buscando tu pasión y no te rindas. Y si tienes dudas, ora y pídele a Dios que te guíe.

Y hablando de pasión, he estado analizando el contenido que subo a mis plataformas digitales y he llegado a la conclusión de que quiero compartir con ustedes mis atuendos o los famosos outfits, #ootd ‘s, o como les quieras llamar. Quiero hacer esto para inspirar y motivar a otras mujeres como yo, que trabajan 4o horas o más a la semana, son mamás, emprendedoras, estudiantes, esposas, y todo lo que le quieras agregar, a sentirse mejor en su propia piel. Encima de todo esto existe la presión que nosotras mismas nos ponemos y muchas veces queremos ser la mujer perfecta, pero eso no existe. Con lo que ya tienes y como ya eres, eres bella y debes de sentirte de esa manera. Usar lo que tienes y hacer lo que puedes.

Podría decir, no soy fashionista, pero no, si lo soy. Tengo mi propio estilo y me encanta ser yo. Quizá mi estilo no te guste pero eso ya es otra cosa. Que te gustaría saber de mi en cuanto a mi manera de vestirme? Y que te parece mi idea? Tengo muchos temas más en mente, y este es solo el inicio. Aquí les comparto también lo que compré el fin de semana en Macy’s.

¿Les gusta?

macysbag
Maison Jules dress (size M) $38
H20A7093
Sanctuary denim skirt (Size 8) $80 (pricey, but worth it)
H20A7103
Maison Jules Top (Size XS) $35

H20A7087H20A7095

Leave a Reply